sábado, 6 de septiembre de 2008

VENGA RUBIA QUE ME LO QUITAN DE LAA MANOS!


No por haber llegado septiembre tiene que decaer el ánimo y es que está feo y seamos sinceros mirar el calendario para ver los próximos puentes en nuestro primer día de reincorporación al laboro. Pues notti preocupare, porque aquí os mandamos calentitas las últimas promociones virtuales para daros un pequeño gustico al cuerpo virtual, podemos organizaros el viaje en grupo todo free con su correspondiente pulserita o podéis escoger la modalidad "Yo voy sola porque soy antisociá".
El primer destino StokameWoods, viene a ser una ciudad llena de pequeñas curiosidades y con algunas sorpresas por si mire usted en el grupo se pone alguna pareja tierna y es que el lugar en cuestión dispone de un auto cine aunque yo sinceramente no acabé de entender como se podía ver la película, si os armáis de paciencia porque yo voy sin munición probad y ya me diréis que tal.



















Ahhh que yo no quiero ciudad, que estoy cansada del asfalto, quiero algo tranquilo dónde pueda descansar, no te preocupes que también hay alternativa para ti monada, vamos que estamos en todo. A ti te proponemos Mudshake, un lugar maravillo, lleno de encanto, mágico, fantástico, uffff mode José Luis Moreno off, es un lugar un tanto pequeño pero precioso con mucho colorido y relaja tanto que Tote que amablemente me acompaño en el viaje no dejaba de echarse cabezaditas hasta tuvo que darse una duchita para espavilarse, que le tocaba grabación.





















Lo más curioso de Mudshake es el pequeño tributo mejicano con una casita llena de cuadros de Frida, sí hombre la que no sabía lo que eras las pinzas, pos esa misma. Ya nos diréis si os gusta en vuestros comments por favor absteneros de poner menuda mierda de lands para cuando un post guarrete.
Ahora ya seguidito vamos con el último grupo, el hardcore. Yo quiero riesgo, que quieres riesgo? Pues toma riesgo! Para este osado grupo recomendamos PortSafi, suena pijo eh??? Ayyy si estuve divinamente este septiembre en Port Safi chica, super wonderful, uyyyy como se me va, perdonadme son las horas que ya no riego. Como os decía, un lugar espectacular, haces la ruta montada en un burro y durante la ruta puedes practicar algunos deportes de riesgo como puenting o parapente, el ambiente del sim es polar pero como esto es virtual ni sientes ni padeces así que da lo mismo. Aquí nos veis a Sab y a mi explorando el sim!




















Aquí las Angeles-Ciudad de Vacaciones retransmitiendo desde Aurum Oasis.
Un abrazo!