Hola colegas,
Aquí me veis he venido a haceros una visita bueno yo y Leela, para analizar que es lo que sucede aquí y tratar de socializarnos un poco fuera de Futurama!
Caí de la nave en Aurum Oasis, necesitaba un trago para poder recargar mis células de alimentación, de lo contrario empezaría a ponerme violento y ese no era mi objetivo, debía ser encantador, para poder obtener información de este mundo.
Vi una casa, al parecer alguien vivía allí traté de entrar por el balcón de arriba, parecía que la puerta estaba medio abierta, allí que me voy!
Uppsss, me pareció ver un cuerpo así como medio desnudo, ajjjjj muy parecido al de los seres humanos, que mal hecho, dónde está su carcasa?
Corriendo, bajé las escaleras perseguido por ese extraño cuerpo humano con los circuitos al aire mientras yo le gritaba bésame la carcasa de atrás! No pude encontrar nada bebible, de repente recibí un TP de Leela, así que para mi fortuna pude salir de ese planeta, anotaré esta innovación llamada TePasas para llevarla a Planeta Express!
Aparecí en un lugar lleno de más cachos de carne, era insultante no encontré ni un robot alrededor , de todos modos Leela y yo decidimos presentarnos.
Hola a todos! nada como si no estuviéramos alrededor, así que Leela y yo decidimos sentarnos y observar el panorama, que era de todo menos alentador.
Yo sentía que mi estómago estaba al borde del cortocircuito, pero no había ningún bar en la zona así que intenté soportar con paciencia el dolor. Pudimos ver que se trataba de permanecer de pie parados, algunos tenían la cabeza como caída. Arriba ponían los nombres y algo que no entendía encima del nombre tipo "BSDM fan" que por lo que entendí quería decir "bonito sí de marte", "Tu otro pestillo", "I love extasy", que se ve que es una bebida o algo así. Leela me comentó que dado que nadie se acercaba fuéramos allí y tratáramos de comportarnos igual aunque yo fuera un robot y ella cíclope, así lo hicimos, y traté de ser simpático, os lo prometo aunque me revolcara de dolor por falta de combustible en jarra, tuvimos que presentarnos de nuevo,
Hola, soy Bender y esta es Leela queremos saber que costumbres tenéis aquí, en este planeta, nos podéis ayudar?
Por fin nos hicieron caso, nos comentaron que primero de todo teníamos que mejorar nuestro aspecto que aquí los robots no se estilan y que las cíclopes menos, teníamos que hacernos skins, pero yo ya le dige que a mi no me van las tribus urbanas que ya soy yo suficientemente violento y me dijo que también me hiciera un shape diferente, más terrícola, no no por eso no paso! yo soy cosa y nunca me gustaría parecerme a un trozo de carne!
A Leela le comentaron que debía estilizar más su figura, ella les tuvo que explicar que en su planeta era todo un bellezón y que no podía cambiarse de aspecto porque nuestra intención era elaborar un estudio y no permanecer allí hasta el fin de los días, nos comentaron que en cualquier caso aceptaran una serie de regalos que harían que no pareciéramos tan diferentes, les dimos las gracias por ser tan amables con nosotros y por el conjunto de ropa interior que nos habían regalado a los dos y nos fuimos a otro planeta. Intenté ponerme el conjunto bra y panty negros que me había regalado la amable terrícola pero era imposible verlo puesto, no había manera así que entendí que ellos podían verlo y yo no así que anoté esta innovación para importar a mi planeta, pueden ver cos
as que tu no ves.
Hicimos una paradita en un bar para que pudiera recargarme y darle a mi carcasa lo que necesitaba, brindé por estar en este planeta!
Por fin estaba sobrio era capaz de hacer cualquier cosa.
Así que mientras Leela trataba de buscar la forma de parecerse a las terrícolas del lugar, yo decidí relajarme un poco porque esto era demasiado para mi, así que volví al lugar de partida porque me pareció ver una piscina dónde poder oxidar un poco mis latas.
Esto sí era vida, con calidad para un robot como yo! Ya tenía mis dudas de si volver o no a Planeta Express.
Al cabo de un rato le envié un TePasas a Leela para que viniera a disfrutar de la
piscina y me apareció con aspecto humano
y con dos ojos, uno y dos! Se tumbo en la tumbona misma que yo y me dijo que en este planeta para abrazarte con alguien siempre era necesario que hubieran bolas! Anoté esta innovación para Planeta
Express, no bolas no abrazo.
Así que lo mejor de todo, todavía estoy en este planeta y además tengo un club de fans!
Así que ya os digo!
APOYO ESTA EMOCIÓN!