sábado, 13 de diciembre de 2008

Plagiando a Lola


Tengo todos vuestros deseos recogidos en cada una de estas velitas.
Se acerca el 2009 y seguro que ya estáis pensando que os deparará este año, saldrá todo al revés? A mi me da que no y es que tengo contacto casi a diario con la pitonisa Lola que aprovecho a decir desde aquí que no se la ha tratado como debería, menuda bazuraaaaa de gente que hay por el mundo.
A todo esto que para variar me voy por las ramas, he intentado recopilar vuestros deseos, seguro que hay más, lo sé, no puedo estar en todo, además ya os digo que hay cosas que no pueden ser, milagros no, yo también quiero el culo de "la Jenni" pero no puede ser, hay lo que hay ,así que al gimnasio y a hacer elevaciones de pierna.
Allá voy, las críticas serán bien aceptadas pero no aquí, gracias! Y eso no es censura que conste!
Los y las que no os veáis representados, mandarme un IM, email o un fax con la explicación breve y clara de que collons queréis para el 2009, si puede ser con un ejemplo de alguien que lo ha vivido o si es algo material una foto para que yo pueda hacerme a la idea y plasmarlo en la velita.
Cojo aire y empiezo a sacarlo todo en plan ESPARTANOSSSSSSSSS!
Una velita para aquell@s de vosotr@s que espera de este año mucho amor, dar y recibir, sodoma y gomorra, ay no eso es más adelante, perdón quiero decir, encontrar el amor de su vida, agarrarl@ bien y decirle tu pa mi yo pa ti!


Para l@s que esperan que este año pueden tener la casa de sus sueños, allí va vuestra velita, además sin burbujas! Aunque recordad lo que conlleva tener un hogar, adjunto documento visual., maravilloso, eh?

















Para aquell@s que durante este año quieren ser padres allí va vuestra velita, para los que ya lo son y quieren descubrir este año que es dormir durante ocho horas seguidas y poder dormirse en la cama y no antes de llegar,
















Para l@s que este año quieren olvidarse por completo de algún que otro problemilla de salud, vuestra velita.

Para l@s que habéis apostado por declararos durante el 2009 a esa persona que os gusta tanto, deposito la velita.


Para los que esperáis de este año mucho desesfreno y hacer la segunda edición del kamasutra, traiganme más velas que me las han quitado de las manos!





Para los que esperáis que este año sea el año en que os reconozcan profesionalmente, allí va!




Allí estan todas nuestra velitas juntas!
Las reclamaciones sólo se aceptaran en caso de fracaso total no se aceptan fracasos parciales, en cualquier caso eso lo valorarán Arwen y Sabela, que yo a partir del post, no quiero saber nada, ajajaja!

Land:MermaidTemple