domingo, 27 de abril de 2008

Casi ha pasado desapercibido...

No soy muy de fechas ni celebraciones, supongo que mi naturaleza despistada tiene la culpa. Suelo darme cuenta de que ha pasado un cumpleaños, o un día importante, cuando tiempo después y por algún detalle casual, o por un reproche cargado de cuarto y mitad de ironía y algo de bastante justificada mala leche, la persona implicada me hace caer en la cuenta.

Y eso es lo que me ha pasado estos días… porque el vienes 25 de abril he cumplido exactamente un añito de andanzas virtuales!

Creo que no utilizaré aquello de “recuerdo aquellos inicios cuando..” porque qué puedo decir que no sepamos ya, todos hemos sido newbies alguna vez y conocemos la sensación!
Lo que sí haré es daros a tod@s las gracias por los momentos virtuales que hemos compartido, por todas las risas, las confidencias… por llegar a casa a las tantas del trabajo, con ganas de mandarlo todo a tomar por c***, y después de solo unos minutos online, irme a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Alegráis mis noches de insomnio.
Por supuesto y como no podía ser de otra manera, mención especial a mis dos angelitos. Nos lo hemos dicho en tantas ocasiones que va a sonar a más de lo mismo, pero sigo creyendo que SL sin vosotras no tendría sentido, sois el motor que impulsa mis ganas de conectarme, sois la base de mi experiencia virtual, sin vosotras el metaverso perdería gran parte de su color.
Brindo por otro añito al menos tan estupendo como este que ha pasado, y cuento con vosotr@s para hacerlo realidad!


¡Biquiños a todos!

martes, 22 de abril de 2008

SUBURBIOS


Así empiezo mi post, bajo la ahorca, sí suena poco esperanzador sí, pero lo siento estoy así como quien dice abrumada por este mundo y es que en ocasiones explorar ya no sé si es del todo bueno.
Supongo que será que me falta la compañía de mis dos angelitos y todo lo veo con un punto más crítico que en otras ocasiones, yo os cuento.
Durante el domingo decidí explorar un sim de rol, armada de valor y ganas inicié mi ruta hacia una nueva ciudad, el inicio fue esperanzador, buenas texturas, bonitas casas, bueno supongo que más que bonitas, resultaron originales, pude colarme dentro de algunas y me gustaron aunque tengo que anotar que la próxima vez hagan la compra, las neveras vacías, ni una copita me pude tomar, en fin.
















El motivo de mi reciente ahorcamiento es que por mucho que lo intenté no superé la prueba a la que me sometí, podéis llamarme rancia, falta de conciencia virtual, poco imaginativa, como queráis pero no pude adaptarme a la situación, supongo que sería como todo. por ser mi primera vez en un sim del tipo rol. Al iniciar la ruta en lo que se hacía llamar Devil's Pocket ya así a bocajarro me encontré una exposición de lo más animada, toma latigazo, toma bola en la boca, toma despipote, os animo a que veáis la exposición si alguna vez me veis así por favor volverme a ahorcar sin problemas, os doy mi permiso.
















Seguidamente, me introduje en unas alcantarillas, más bien me quede atrapada porque no había avie que pudiera salir de allí, danzando por el lugar, encontré un colchoncito de lo más romántico para degustar unas bolitas posturales, algunas por lo que vi del tipo "no lo intenten en sus casas", después de darle con la cámara a algún sit para poder salir de la cloaca que miren ustedes olía la ostia de mal, conseguí huir. Decidí repostar en una humilde posada que encontré en mi camino, bueno a decir verdad escuché los maullidos de un gatito que reclamaba mis atenciones y como son mi debilidad allí que entre atravesando las paredes para darle mis arrumacos. Después de disfrutar de los ronroneos del pequeño seguí mi camino hacia mi objetivo, Crack Den City. A pocos minutos ya alcancé el lugar esperado, después de cuatro notecard a cuál más larga sobre las normas de la ciudad y de varios avisos que debía vestirme un título en mi cabeza con lo que yo pretendía ser, asomé mi cabecita por el sim.
El lugar tiene miga, es un sim de simulación pura y dura es decir tienes que simular un personaje lo mejor de cada casa, vendedor de droga, maleante, prostituta, víctima, adicta a las drogas, diablo, policía corrupto o simplemente ciudadana, pues a ciudadana me metí. Paseé por la zona haciendo mis gracias cosa que según me pudieron explicar dos visitantes que conocí allí no era del todo lícito, las gracias déjalas para el IM chatina aquí en abierto hay que hablar como si de un lugar real se tratara, como si en cierto modo estuvieras realmente metida en el personaje.
Redd y Danex me explicaron los entresijos del mundillo y me acercaron a la central de policía, que me comentaron que es excesivamente corrupta y que no hace su trabajo como debería, el lugar da para mucho eso si en inglés y un inglés para mi nivel un tanto complicado, vamos que de pillar pillaba poco, intentaron venderme droga un dealer como les llaman pero no creí oportuno comprarle dado que estábamos como quien dice metidos en la boca del lobo, también se acercó una adicta a las drogas ofreciendo sus servicios a cambio de algo de lindens para poder gastar en sus vicios.
















Seguí paseando por el sim, es un pequeño paraíso de bolitas y lugares bastante curiosos como la pequeña tienda de artilugios sexuales con la que me encontré, seguidamente cogí el pequeño metro y aproveche para echarme un bailecito para hacer más ameno el viaje, hay varias ciudades algunas estrictamente dirigidas al tipo de personaje escogido, vamos que tenéis sim para rato.



















Y diréis es para tanto? Es necesario que te ahorques Lau por todo esto parece mentira con el tiempo vivido en Second Life y ahora te ahorcas por eso? Estas mismas preguntas me las hago yo, pero es que de un tiempo a esta parte observo como los más oscuros deseos de la gente se hacen más presentes en cada sim, de cada 5 sitios que visito en dos me encuentro a goreans agarradas del cuello de su amo y digo yo que pasa por esas cabezas?
Test de saturación mental a la que os he sometido en este post:
A-Total, rallas y te invitamos a no escribir más, deja paso a Arwen y Sabela por favor.
B-Eres cansina y no sabemos que pasa por tu cabeza, es una declaración de intenciones? quieres hacerte gorean?
C-Haces poca gracia pero ya he leído el periódico hoy así que te leo por pura distracción.
D-Tus opiniones no nos interesan pero gracias por decirnos un lugar para explorar.
La ganadora o ganador de la encuesta tendrá el placer de recoger mi cuerpo de la ahorca.
Chicas volved que me veo mu malamente, jajajajaa
Aquí me quedo esperando.
Besitosssss

miércoles, 16 de abril de 2008

PLAGUED CITY

Sab y yo salimos de ruta a eso de las 23.00h camino a un lugar de difícil acceso, para ello tuvimos que coger el 4X4 y las provisiones necesarias para pasar la noche allí. Arwen se reuniría más tarde con nosotras dado que ella llegaría con su jet privado a las coordenadas que le habíamos dado ya el día anterior, la aventura prometía. La conducción de noche se hace difícil pero como el todo terreno era alquilado y habíamos dado los datos falsos no nos importaba del todo dejarlo un tanto destrozado así que íbamos a tope con las ruedas y los botes por el sendero que nos llevaba hacia el lugar. La llegada fue bastante rápida y amena, con la música a tope y cantando como locas por el oscuro sendero, a eso de las 00.00 ya estábamos en el destino deseado.
El lugar estaba bastante vacío algo que le daba todavía más emoción, daba la sensación como que algún virus había acabo con cualquier habitante de la ciudad fantasma. Entramos en un bar que seguramente antes de la despoblación parecía haber sido el más frecuentado de la zona, más que nada porque era el único bar a muchas coordenadas a la redonda.

















Estábamos un poco exhaustas de tanto cántico y de tanto movimiento 4X4 así que nos preparamos un té que había allí en la barra del bar, la teína nos espabiló bastante. Por lo que pudimos observar, probablemente en épocas pasadas, el bar era un lugar de encuentros entre residentes de la pequeña ciudad, en el que a altas horas de la madrugada los mismos podían dar rienda suela a sus deseos en algunas de las pequeñas habitaciones de la planta superior, en dónde podían compartir más que una copa.
Sab decidió probar la barra de baile y enseñar como se mueve un cuerpo, y es que la chica tiene arte, yo creo que si no hubiera sido por el virus que probablemente atacó el lugar, el nivel de copas que se hubieran pedido aquella noche habría hecho de ese día uno de los de más recaudación.
















Después de un rato de risas y lesiones con el bailecito mortal, nos dirigimos a visitar el resto de la ciudad, subimos una pequeña pradera llena de árboles y encinas y llegamos a una pequeña piscina que tenia un mosaico de lo más espectacular, allí estuvimos disfrutando el ruido de la cascada y atendiendo los Im's de Arwen diciéndonos que su jet estaba al llegar y que por favor nos acercáramos a la zona en la que iba a aterrizar.












Atendiendo a la llamada de Arwen, fuimos hacia la zona de aterrizaje, allí bajaba ella con todo su glamour, se despidió del conductor del jet, ordenándole que al día siguiente la viniera a buscar para poder atender una inauguración de una tienda de Prada en Milán y se dirigió a nosotras con abrazos y besos. Y es que hacía tiempo que esperábamos esta reunión, nos había costado mucho reunirnos y por fin estábamos las tres juntas, en la ciudad fantasma y con la posibilidad de habitar cualquiera de las casas que habían allí.
Así que aprovechando que nos encontramos en el camino unas flores de diente de león, bufamos las tres juntas para pedir un deseo, que este momento no se detenga.
Plagued City of Rarn.

lunes, 7 de abril de 2008

BODA PASADA POR AGUA

A estas alturas ya han corrido ríos de tinta, material fotográfico e incluso exclusivas portadas de revistas sobre "La Boda", así, sin más. Creo que todos sabemos a cual me refiero. Y ya todo el mundo se ha enterado de donde termino mi body. Si, dentro del estanque, junto a los patos y a los peces.

Pero, bien, no adelantemos acontecimientos. Se acercaba la hora señalada y yo cada vez me desesperaba más. No había forma de vestirme la ropa, ni de terminar de peinarme y los zapatos no querían entrar. Llamaba a las chicas y la cobertura estaba fatal porque funcionaba a momentos. Uff... y el taxi? Que pasa que no llega? Como? atasco? Que no podemos llegar? Eso lo has dicho tú. Yo tengo que llegar a esa boda.
Así que, en plan "Novia a la Fuga" corriendo con los zapatos en la mano y el vestido recogido conseguí llegar. Ahh... que bien... ya todos sentaditos, el novio y padrinos en sus posiciones y yo haciendo mi entrada triunfal.


Después de todo pude disfrutar de la ceremonia, de las promesas de los novios y del discurso del padrino. Ahh... que se comentó no se qué de una media de 13 minutos?? Eso que era? La frecuencia media de paso del metro?
Yo es que en esos momentos ya estaba un poco despistada. No se porqué me dio por contar los asientos de los bancos, y... Oh!! Dios!! No puede ser!! 25 asientos?? 25?? Uff... pero que pasa? Me persigue el 25? Será por eso de las medias?

Y claro, entenderéis lo de la charca. No estaba buscando la cena, ni intimando con los patos, ni huía del ramo. Calor, tenia calor! Ufff.... 25?? Mucho calor!!


Ahm.... un apunte más: Me libré del ramo!! Ya lo he dicho varias veces, que soy alérgica a las flores, o ellas a mi? No me acuerdo exactamente como era ;)

Poco más que añadir ya de lo que se puede saber. Disfrutar queridos Lex y Malva, que os respetéis mucho y sobretodo: pasarlo bien.

Nos vemos en la próxima. En Sinatra Bay, no? Jajajaja....


Perdona por la intrusión en tu post Arwen pero creo que se te olvidó añadir una foto, ah que no la tenías? Pués yo sí!


Momento Arwen.



jueves, 3 de abril de 2008

PIJAMA'S PARTY

Uhm…. Dónde estoy? Uff… me explota la cabeza!

A que huele aquí? No hay agua por ningún sitio? Agh… donde está el baño?

Ahm… bien, creo que en mi cabeza empiezan a aparecer alguna que otra imagen.


Resuenan aún las carcajadas de la noche de ayer. Tuvimos de todo, señores! Peazo de boys que nos estaban esperando en la pista de baile. Más de una levitaba solo con una miradita a esos cuerpazos! Malva, Amaral, Dy, Laura, Sabela, Tote y yo misma disfrutábamos con las vistas. Y claro, claro… no falto el Martini. Porque ya sabéis: no Martini, no party ;)


Ahh… que no lo he dicho! Todo esto era para “celebrar” que Malva se casa o una excusa para juntarnos unas cuantas amigas y pasarlo bien un rato. Así que, que corra el alcohol y que suene la música. Yo quiero bailar con cada uno de ellos!!


He de reconocer que Malva estuvo algo impresionada por todo lo sucedido. O fue eso o Malva, déjate las drogas porque te vi media noche por el suelo. Dios! Tengo un par de imágenes de Malva indescriptibles!




Con una buena dosis de alcohol en sangre y algún que otro cigarrito de la risa decidimos pasar al traje de noche, he de puntualizar que lo mío sí era un pijama, y tirarnos sobre los mullidos saquitos que nos habían preparado Dy y Tote.




Ya podéis imaginar los temas de conversación. Solo dejare algunos detalles como que las pichas de gato son muy respetables, los pirulos están muy buenos y la de de los dragones, Ups! Los dragones son muy grandes. A parte de esto y como no podía ser de otra forma, ya sabéis: Discreción!


Solo añadiré que todas estuvimos de acuerdo en una cosa: esto se debe repetir más a menudo! Creo que hoy todas tendremos agujetas en la tripa de tantos reírnos.


Bueno, voy a tomarme una aspirina! Ahm…. Algo se está repitiendo en mi cabeza todo el rato: 25 cm.?? 25 cm.?? Uff…. Y que es eso de 3 a 13 minutos? La frecuencia de paso del metro??