martes, 25 de marzo de 2008

PHOTO-MEME

He visto en algunos blogs un meme algo diferente y me apetece hacerlo.
Las normas son las siguientes:

1. Ir a www.photobucket.com (no registrarse)
2. Escribe tu respuesta a la pregunta en la caja de búsqueda
3. Usa solo la primera página para buscar la respuesta adecuada
4. Copia el HTML y pega bajo la pregunta a modo de respuesta

Mis respuestas.

1. Como te llamas?

Arwen

2. Relaciones sentimentales

Lie

3. Color favorito

black is the colour

4. Que estás escuchando ahora mismo?

radio

5. Película Favorita

La historia Interminable CARTEL

6. Vacaciones soñadas

hong kong

7. Postre favorito

Tiramisu

8. Una palabra que te describa

Photobucket

9. Color de tus ojos

dark

10. Último libro que has leido

Un Mundo sin Fin

11. Noche o día?

Noche

12. Naranjas o manzanas?

cerezas.jpg

13. Chocolate o vainilla?

Vanilla


Alguien se anima a hacerlo?

miércoles, 19 de marzo de 2008

EXCLUSIVA


Aquí los tenemos, la parejita se casa y estamos todos ansiosos de que lo hagan.











Ayer me pasó Lex la invitación y es preciosa, Amaral tiene una mano que no veas, estuve observando cada detalle bien de cerca y no se le ha escapado nada, es total.
Ya me descentré y empecé a hacer pruebas de maquillaje, búsqueda de pelos, vestidos largos, tiene que ser largo, no?











Bueno pues allí iré a buscar como una loca, creo que las Ángeles tenemos tiempo suficiente para buscar el modelito ideal porque el evento bien se lo merece, es el bodorrio del año! Ay que alegría ma grande! Y es que se os ve tan " a gutito"!!!!

Muchas felicidades de parte de las Ángeles, que sois lo mejor y escogernos bien la mesa si puede ser ponernos los tíos buenorros cerca y el camarero que no se mueva de nuestro lado!
Ay mirarlos que monos!
"Ñoñation moment" "Cuelgatu moment" "Tu más yo más moment"
FELICIDADESSSSSS!!!!!


domingo, 16 de marzo de 2008

Misterios del Aurum Oasis

El viernes por la noche cuando aterricé en Chateau Angels, una agradable sorpresa me esperaba en casa: Mochi, que recientemente ha regresado de sus largas vacaciones estivales, se había pasado a hacernos una visita y estaba de paliqueo con Lau en el salón.
Después de compartir unas risas, un capuccino y acabar con las existencias de bombones que teníamos gracias al regalo de Xenia por San Valentín (buenísimos todos, cielo!) decidimos pasarnos por el mercado gitano para que Mochi hiciese unas compras, y así de paso nosotras repondríamos las existencias de frutas y verduras que casi se nos habían agotado.

Todo estaba silencioso y tranquilo cuando llegamos, con la sola presencia que nos revelaba el Mystitool de Sylvanna, una nómada gitana que junto a Angel y Daerah tenían en propiedad el mercado en que nos encontrábamos. Por la situación del “puntito verde” en el minimapa, parecía que estaba entre las caravanas, posiblemente picando leña. Esperamos un momento para darle tiempo a que se diese cuenta de que estábamos allí, pero al ver que no se movía nos acercamos al lugar que marcaba su situación y...

OHH MY GOOOOOD!!!
La escena era dantesca… tanto que Laura no pudo con el shock y cayó al suelo desmayada. Con toda esa sangre por allí desparramada y la visión del cuerpo mutilado, yo también me sentía un poco mareada… Mochi pasaba del llanto a la risa, y de ahí otra vez al llanto, sin saber muy bien qué hacer: se sentaba, se levantaba, caminaba hacia los lados…

La pobre Sylvanna había sido asesinada, después decapitada… y su cabeza no estaba junto al cuerpo!

Ante tal panorama, y dado que era la más entera de las cuatro en ese momento (uy! mis respetos a la fallecida…) envié un aviso informando al grupo de investigadores sobre el asesinato de Sylvanna, y me llevé a las dos florecillas a casa: Laura se quedó descansando en la cama después de haberse comido un par de piezas de fruta para subir su nivel glucémico, y a Mochi le di un lexatín con un copazo de Johnnie Blue Label que encontré por ahí… qué raro, si yo bebo Hendricks y Arwen Bombay Saphire.. de dónde ha salido esta botella? En fin, el caso es que hizo su efecto y Mochi se quedó frita en el sofá con una plácida expresión en su cara.
Gracias Hugo por compartir tus sabios métodos sedantes, realmente salvan de más de un apuro ;)
Al regresar al mercado, aparecieron Nova y Alex, dos residentes de Aurum, que al leer el aviso de la muerte de Sylvanna se acercaron alarmados… Nova se dio cuenta que en las escaleras de una de las caravanas habían dejado un paquete de DedEx, y aunque evidentemente no era para nosotros, nos pudo la curiosidad y lo abrimos.
La caja pertenecía a Bobby Reddevil, y en el interior una carta firmada por Medussa y dirigida a Angel Petrov, confesaba su autoría como asesina de Sylvanna, y además aseguraba tener retenida a Daerah (pareja de Angel, y hermana de la decesada) a la que no dudaría en arrebatar la vida si la policía o alguna autoridad se inmiscuía en el caso.

Justo en ese momento apareció Ángel, que llegaba caminando tambaleante de la cantina del Village. Después de mostrarle lo sucedido, y de que asimilase toda la información que entraba a cuentagotas en su abotargado y ralentizado cerebro a causa del alcohol, comenzamos a indagar sobre quién era Medussa… de las explicaciones que Angel torpe y atropelladamente nos dio, entendimos que había sido una antigua conquista suya, que la tildaba de loca de remate, y con la que ya había tenido algún susto en el pasado.
Así que sin más dilación, nos pusimos en marcha porque imperaba encontrar a Daerah a tiempo para salvar su vida.
Gracias a las pistas que fuimos descifrando entre todos, descubrimos una gruta secreta en las pedragosas entrañas de Aurum Oasis, que nos condujo a un zulo donde hallamos a Daerah encerrada y con una soga alrededor del cuello… la puerta de la celda estaba cerrada con llave, y mientras buscábamos la clave para abrirla Nova encontró un libro “Murder by the book”, donde a modo de diario Bobby Reddevil, hermano de Medussa, dejaba constancia de las verdaderas razones que la llevaron a cometer cada uno de los asesinatos de Aki, Hakura y Sylvanna, todas ellas antiguas amantes de Angel.
Una vez con Daerah a salvo, solo nos faltaba atrapar a la asesina. Como nos había dicho Angel, Medussa era una avie desequilibrada, distímica y obsesiva, que cayó fácilmente en nuestros engaños; con promesas de un encuentro a solas con su amado, conseguimos llevarla ante Ian que procedió a su encarcelado y soterramiento hasta que las autoridades pertinentes viniesen y se la llevasen al lugar que se merece: las oscuras y lúgubres mazmorras de SL.
Bobby Reddevil… desde que encontramos la caja en el mercado gitano ese nombre resonaba en mi cabeza… lo he escuchado antes, estoy segura… pero pero..¡si el mismo mensajero que entregó el paquete a Arwen! el que nos avisó de que algo horrible iba a suceder en Aurum… las piezas van encajando a la perfección en este intrincado puzle, pero quizás.. quizás..
…Quizás Medussa no actuó sola en todo este macabro asunto…
o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

Ante todo quiero agradecer a Xenia e Ian el magnífico trabajo que han hecho, organizando este juego para los habitantes de Aurum Oasis.
He disfrutado como una enana con cada uno de los enigmas que nos han planteado, y junto con los demás habitantes de Aurum hemos alucinado con su capacidad de organización, inventiva, habilidades de construcción y creación de scripts, para esparcimiento de los habitantes de su isla… que ya estábamos encantados con ellos desde el momento en el que pisamos por primera vez Aurum, y la cosa va in crescendo.

Hemos resuelto con éxito este primer misterio de Aurum Oasis... pero me temo que esta historia tiene un continuará, y sé de buena tinta que la diversión no ha hecho nada más que comenzar...
(To be continued…)
Xenia e Ian lo cuentan todo mucho mejor aquí.

sábado, 15 de marzo de 2008

Lole y Manuel

Normalmente sobre la medianoche me entra algo de hambre y suelo picar algo, ayer concretamente me apetecía mire usted una tapita de jamón de bellota. Recordé que no hacía mucho durante mis momentos search "sorpréndeme Second Life" encontré un sitio de espectáculos de flamenco con acceso a una parte de degustación de tapas y menudas tapas!. Desde luego en el primer bocado de mi suculenta tapa no pude evitar cerrar los ojos y decir en voz alta "madre mía", era inevitable que provocara las risas de algun@s comensales del lugar.
Después de saciar mi apetito rutinario de medianoche, me acerqué a ver el espectáculo que estaban dando en ese momento y sí señor era arte todo eso, me emocionó mucho la canción que en ese momento estaban cantando, así que una lagrimita recorrió me mejilla pero no por tristeza sino de alegría, si no sientes no estas viva así que si la lagrimita quiso aparecer no me importó que lo hiciera, no hizo falta secarla cayó por su propio peso y yo la deje caer, al levantar la cabeza después de observar el puenting sin retorno de mi lagrimita vi a un gitano observándome con una expresión entre de asombro y de ternura, quizás a él le había pasado lo mismo no hacía mucho.




Mi mirada era bastante tímida, el gitano en cuestión había visto un momento que para mi era íntimo y ni siquiera lo conocía, se acercó hacia mi, tenía un caminar seguro quizás un poco altivo para mi gusto pero derrochaba poderío y eso es un imán para cualquiera.
Tenía un acento claramente andaluz y mucha gracia.


















Nos pusimos a dar palmas y a llevar el ritmo con los pies mirando el espectáculo y sonriéndonos tímidamente.
Después de esa actuación me tomé un tinto con el Gitano, siento llamarlo así pero no me dió el nombre y creo que no me importa del todo llamarlo así, ni a él. Me comentó que él actuaba allí todos los jueves que le encantaba tocar la guitarra española y yo la verdad que deciros harta de rockeros melenudos sin gracia alguna, pues claro estaba ensimismadísima, además del acceso vía directa al cerebro que me estaba haciendo el tinto, claro. El lugar se estaba vaciando, se habían hecho las mil entre copas y risas así que le propuse una actuación y aceptó encantado y tiene arte el Gitano, mucho arte!



Lole y Manuel
Lo hemos intentado, veis algún parecido? Jajajajajaja

Agradecer la colaboración de Kheoo para la elaboración de este post, eres un sol mi arma!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Segundo asesinato en Aurum Oasis

Hace unos días, un ambiente más enrarecido de lo normal llamó nuestra atención cuando llegamos a Aurum.
Por la intensidad con la que se percibía, supusimos que provenía de cerca de Chateau Angels, así que seguimos la línea de la costa y al llegar a las casitas Tiki de la playa el olor se volvió casi insoportable…
Esta vez ha sido Hakura la desafortunada víctima, que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una cabaña al lado del mar.

Todas las hipótesis apuntan a un supuesto envenenamiento, en lo que cada vez se perfila más como un crimen pasional.
Lo más llamativo del caso, ha sido la ingeniosa forma de dejar un mensaje oculto, escrito con zumo de limón, que tuvimos que revelar con el calor de las velas para leer lo que estaba escrito.

Curiosamente un mercado gitano se asentó en Aurum ayer, con pescados, frutas, hortalizas frescas, y un par de caravanas cuyas paredes de poder hablar seguro que revelarían más de un oscuro secreto… un cuervo negro sobrevuela la zona, graznando insistentemente, diría que trata de avisarnos sobre algo…

El misterio está servido…

Xenia e Ian comentan los últimos hallazgos aquí.

(To be continued…)

martes, 11 de marzo de 2008

EL CHIKI CHIKI

Ahora que terminamos de pasar unas Elecciones para elegir Presidente del país, parece que lo que más impacto ha causado en la prensa ha sido Rodolfo Chikilicuatre y su megahit "El baile del Chiki Chiki" el cual nos representará ante Europa en el Festival de Eurovisión. Oh!! Que importante!

He escuchado ya a muchos rasgándose las vestiduras y lanzando opiniones del tipo "Que representación para España", "Con los artistas que tenemos", "Esto es vergonzoso". Pero vamos a ver, no es esto acaso un programa llamado, por cierto, Salvemos Eurovisión, en el cual han votado los telespectadores vía telefónica o sms aportando sus eurillos a la televisión pública y han elegido a este tipo? Entonces, señores, si no estaban de acuerdo, haber votado a otro.
Es más, que diferencia hay entre "La Rosa de España" que salió de un programa mediatico con gran bombo y platillo y este pseudo cantante que también ha aparecido de otro programa de la mano de Buenafuente. Ah! Claro! La diferencia está en que el programa de los triunfitos estaba bien visto y era moralmente aceptable.

Esperpéntica he oído decir que es la actuación. Pero, era menos esperpéntico Valle-Inclan o Cervantes? O nos hemos olvidado ya de los throlls vestidos de rockeros que ganaron el concurso hace dos años?

Así que, como esto es un país democrático y es el pueblo el que ha opinado. Tendré que acostumbrarme al nuevo vocablo que añadirán a la descripción de los españoles. Quedará algo como: España! Olé, fiesta, sangría y chiki chiki. Ahhh... Que país!!





Ya sabéis, a bailar todos El Chiki Chiki:
1- El Breikindance 2- El Crusaito 3- El Maiquelyason 4- El Robocop

Por cierto, la entrevista de la Carrà después de la actuación no tiene desperdicio.

martes, 4 de marzo de 2008

IBIZA DREAMS


Después de este fin de semana que ha aparecido el solecito y el calor por fin, aunque por poco tiempo, me han empezado a venir muchas ganas de disfrutar de una puesta de sol con música, copas y buena compañía.
Ya que Second Life tiene miles de parajes fascinantes pero en muchas ocasiones difíciles de encontrar, decidí armarme de paciencia y no parar hasta encontrar un sitio de ese tipo, ibicenco, ideal para puestas de sol, con música lounge y por fin lo pude encontrar.
La inspiración ibicenca se respira por todo el sim, sentarse en uno de sus sofás y esperar mirando la puesta de sol, tal y como tiempos atrás pude disfrutar en Ibiza, me ha hecho sentir como nueva.





































El subidón de endorfinas ha sido bestial, la música es una pasada y vale la pena visitar este sitio.
Os dejo algunas imágenes del lugar para que lo veáis vosotr@s mism@s.
Quiero el verano ya o por lo menos más solecito, es que pido mucho? jajajajaj
Besitosss!



Scoutlounge

lunes, 3 de marzo de 2008

IT'S RAINING MEN

Últimamente suceden cosas de lo más raritas en nuestra casa de Aurum.

Después de recibir la visita del mensajero de Fedex, he pasado unos días algo alejada de SL. Así que anoche me disponía a disfrutar de mi esparcimiento virtual cuando, de repente, por obra y gracia del TP me cae sobre la terraza un avíe, masculino, tal y como el Sr. Linden lo trajo al mundo, attachment entre piernas incluido.

Liada como andaba entre avisos acumulados, saludos varios y el zoom en una posición inadecuada no me apercibo de la situación hasta que veo correr un culito desnudo por el medio del salón.

Ohh… Esto si es un buen recibimiento!! Pero que detallistas que son estas chicas que me envían este regalito!! Peroo… no corras tanto! Directamente a la habitación, sin un saludo y sin nada??
Hello!!! I’m here!!

Y me responde el regalito con un tímido “Ciao”. Vaya, vaya… Italiano y todo, que detalle! Me voy a pegar un festín de spaghetti, maccheroni, fetuccini, canelloni… que me voy a chupar los deditos. Como te gusta la pasta, bello?

Ahh… pero cuando consigo tener al pollo en cuestión frente a mi y andaba yo pensando con que salsa lo aderezaría, me dice que lo disculpara que creía que se había equivocado de casa. No, no te preocupes por eso, las equivocaciones hay veces que son buenas y ya puestos, pues para que buscar más, no??

“Uhm… ya… Pero es que… soy gay”

Hay que joderse!! Y yo pensando en el festín que me iba a pegar!
Pero, perdona bonito, que yo también soy gay. Que a mi también me gustan los hombres!! Ya tenemos algo en común, no?


Os dejo el documento gráfico de la situación aunque el finocchio en cuestión ya había cubierto sus tesoros.

domingo, 2 de marzo de 2008

Trágico suceso en Aurum

Las cosas en el Aurum pacífico y paradisíaco que conocíamos, han dado un giro de 180º la pasada noche.

Lo que parecía sería una agradable velada con nuestros vecinos, en la fiesta de la piscina que Xenia e Ian habían organizado, se truncó con un desagradable suceso que nadie pudo evitar a tiempo.

Pero rebobinemos un poco, solo un par de noches atrás, cuando un misterioso avie entregaba a Arwen un paquete, de remitente desconocido, que solo podían abrir las Ángeles. Dentro del objeto había una nota que rezaba lo siguiente:

Para los Ángeles de Charlie en SL:
He oído hablar sobre vosotras tres, los Ángeles de Charlie en SL.
¿Sois tan buenas detectives como los Ángeles de Charlie de RL? Quizá pronto lo descubriremos, porque voy a contaros un secreto: va a suceder algo en esta pacífica isla, algo que entrañará un misterio que solo podrán resolver buenos detectives.
Nadie puede evitar lo que está escrito.

Poco podíamos nosotras imaginar que llegaría a cumplirse la profecía que ese lacónico notecard auguraba.

Aki Tenjin, una antigua residente de la isla, se alejó unos instantes de la fiesta con el pretexto de que no se encontraba muy bien... cuando de repente, escuchamos un agudo grito que nos heló la sangre.

Corrimos hacia el puerto, y....


¡¡Habían asesinado a Aki!!

¿Pero quién... cómo... porqué?

Este es claramente un caso para las Ángeles de Charlie. Desde aquí queremos enviar un mensaje de tranquilidad a toda la población de Aurum, hemos comenzado con la investigación y removeremos cielo y tierra para descubrir y dar su merecido al despiadado asesino que ha cometido este crimen.

Los detalles permanecerán bajo secreto de sumario mientras dure la investigación, porque señores.... todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.


(To be continued...)

MÁS INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CASO AQUÍ